Turnos de Licencias de Conducir

Agendá tu turno online.

Podés encontrarnos en la terminal de ómnibus, ubicada en la Av. Nuestra Señora de Luján y Alte Brown, 1º Piso. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

Por consultas llamar al 02323 435704.

IMPORTANTE

La Declaración Jurada que se debe llevar a la hora de tramitar la Licencia puede ser impresa desde esta misma página.

A fin de dar mayor celeridad y facilitar el trámite para la obtención de las licencias de conducir, beneficiando tanto a los centros de emisión, como así también al contribuyente, se informa que se encuentra disponible una nueva aplicación a través de Internet, para la generación de boletas de CENAT y de la provincia. Con esta nueva aplicación, el contribuyente, antes de concurrir al Centro de Emisión de Licencias (CEL), podrá gestionar a través de Internet este paso contando con la posibilidad de ahorrar tiempo ya que al generar él sus boletas, e imprimirlas, podrá concurrir a los centros habilitados de pago para abonar los mismos en un plazo de 5(cinco) días concurriendo así al CEL con una parte del trámite realizado ahorrando tiempo y logrando mayor comodidad.

Asimismo, la implementación de la aplicación implicará un beneficio directo para descomprimir la atención en los CEL. El acceso a la herramienta tendrá un servicio ON LINE que podrá ser utilizado desde las 7 hasta las 21, todos los días de la semana. Para acceder a la nueva aplicación, el contribuyente deberá ingresar en: www.licenciasba.net y una vez allí cargará sus datos, y realzará la impresión de las boletas pudiendo concurrir a realizar el pago de las mismas y evitar demoras al momento de iniciar el trámite para la obtención de la licencia.

999 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *