Turismo

PÁGINA OFICIAL DE TURISMO LUJAN : http://www.turismolujan.com.ar/

Luján, la ciudad ícono de la Cultura del Interior invita a disfrutar la magnitud de su naturaleza, combinada con la magia de su historia, tradición y espíritu. Ofreciendo a quienes la visitan una amplia gama de posibilidades para distenderse, relajarse y adentrarse en la cultura e historia de los pueblos del interior.

Luján ha sido y seguirá siendo con mucha certeza uno de los destinos turísticos más elegidos no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país. La diversidad de su oferta turística, liderada desde hace décadas, por el Turismo Religioso, hoy conocido como Turismo de la Fe; posiciona a nuestra ciudad en un lugar de privilegio y orgullo.

La importantcia de su historia y de su patrimonio cultural- religioso, se reflejan en el Santuario de Nuestra Señora de Luján y en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. En un casco histórico, hoy recuperado, el centro de Luján maravilla a quienes se acercan movilizados por cuestiones de fe, ocio, estudio y diversión.

Luján también ofrece en sus localidades el atractivo de poder disfrutar días destinados al descanso. Pueblos como Carlos Keen, Open Door y Cortinez, cuentan con una variedad única de restaurantes, hospedajes y lugares de esparcimiento rural para todas las preferencias y elecciones.

La excelente conectividad del Partido de Luján, a tan sólo 67 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, motiva al turista a visitarnos, favoreciendo al turismo como uno de los principales factores de desarrollo de nuestra  comunidad.

SONY DSC

232 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *