Agroindustria, Comercio y Servicios

La Dirección tiene entre sus funciones la articulación con los actores de sector agropecuario y comercial de lujan en pos del desarrollo de los sectores y en armonía con el horizonte de municipio sustentable.

Dentro de las  lineas de trabajo  centrales se articula con los actores  de  la agricultura familiar y las asociaciones de productores locales en conjunto con el  INTA , la Universidad Nacional de Lujan, Senasa y organismo nacionales y provinciales con el objetivo de acompañar el desarrollo de los productores locales y de su entorno canalizando sus demandas e inquietudes.

En  lo referente al area comercial se articula con las asociaciones de comerciantes, cámaras,  asociaciones de feriantes  y santeros a los fines de lograr el crecimiento  de cada sector dentro de nuestro partido mediante el desarrollo de cada uno según sus necesidades. También trabajamos en conjunto  con el fin de  generar  diversificación de los circuitos comerciales dentro del casco urbano y las localidades incentivando, la producción, la comercialización y la promoción de sus productos.

Luego de identificar los caminos rurales estratégicos para el Partido de Lujan estamos en proceso de lograr financiamiento adecuado para su reparación, reconstrucción, incluidas sus obras de arte, con la colaboración del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

CONTACTO

02323-421845

 

59 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *