Obras

Más obras para vos

Estamos implementando el plan de obras públicas más grande de la historia del Partido de Luján. Hoy tenemos en ejecución 31 grandes obras y estamos próximos a iniciar muchas más. En total, invertiremos $459.129.600 millones de pesos para que los vecinos de todo el Partido cuenten con servicios públicos de calidad y disfruten cada vez más del espacio público.

Entre todos estamos trabajando para generar un cambio profundo para Luján y sus localidades. Ese es el compromiso que asumimos y que estamos llevando adelante para cambiar la realidad de miles de lujanenses que podrán acceder al agua potable, la red de cloacas y de gas. Tenemos en ejecución obras de pavimentación, repavimentación y ensanche de calles y avenidas que nos permitirán circular más seguros y que mejorarán la accesibilidad. Para eso, también estamos trabajando en los desagües pluviales de distintas zonas del partido. También avanzamos con la compra de nuevo equipamiento vial y de herramientas modernas que nos permitirán mejorar la prestación de servicios.

Al mismo tiempo, trabajamos en planes de renovación integral del espacio público como el que se llevará adelante en el Barrio Ameghino con la pavimentación de calles, las mejoras en las plazas, la construcción de veredas, refugios y de un nuevo espacio dedicado al dictado de talleres y la realización de actividades comunitarias.

Además, vamos a transformar el centro de Luján para aumentar la conectividad del área de la Basílica, el Parque Ameghino y la ribera del río, pensando en el turismo y en todos los vecinos que quieren disfrutar cada vez más la ciudad.

Son más obras para vos.

Obras que hacemos juntos y que van a transformar Luján porque juntos todos podemos.

240 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *